Cómo usar el enfriador de latas 3 en 1 BrüMate Hopsulator Trio

Cómo usar el enfriador de latas 3 en 1 BrüMate Hopsulator Trio

Un enfriador de latas con aislamiento, como Hopsulator Trio, puede mantener su bebida helada hasta el último sorbo, incluso en los días más calurosos.

¿Qué es el trío Hopsulator de BrüMate?

Para empezar, un enfriador de latas es un vaso completamente aislado en el que puede deslizar sus latas favoritas y trabajar para mantener sus bebidas frías al evitar la transferencia de calor. ¡Y el Hopsulator Trio es el enfriador de latas más versátil hasta ahora!

El Hopsulator Trio es único porque cuenta con una innovadora tecnología 3 en 1. Se puede usar como enfriador de latas tanto para latas de 12 onzas como para latas de 16 onzas mediante el uso de un adaptador simple y congelable.

Si no quiere beber de una lata, puede verter su líquido directamente en el enfriador y usarlo como un vaso 100 % a prueba de fugas colocando la tapa BevLock™ incluida. 

Las características no se detienen ahí. Este enfriador de latas cuenta con la tecnología Push-Lock™, lo que facilita la inserción y extracción de las latas sin tener que desatornillarla ¡Solo presiona y luego bebe!

El Hopsulator Trio también tiene triple aislamiento que mantendrá su bebida helada durante todo el día y cuenta con una base antideslizante para que no tenga que preocuparse por los molestos derrames. Con una amplia gama de colores, estilos y diseños, puede encontrar fácilmente uno que se adapte a su gusto personal y estilo de vida.

¿Cómo funciona el trío Hopsulator de BrüMate?

Para insertar una lata de 12 onzas, inserte el adaptador congelable en el Hopsulator Trio y luego presione para insertar su lata. Si su bebida preferida es una lata de 16 onzas, retire el adaptador y presione para insertar la lata preferida.

Para usar el Hopsultor Trio como vaso, retire el adaptador y vierta su bebida favorita (y hielo, si lo desea). Luego, agregue la tapa a prueba de fugas. ¡Ya estás listo para beber!

Elija un trío Hopsulator de BrüMate para usted en Av. Santa Cruz 494, Miraflores

Regresar al blog
1 de 12